Trabajando en la constitución de la asociación del Capítulo Gallego del PMI®

By Carlos Gonzalez Jardon | July 8, 2017

Desde que hemos recibido la aprobación para constituirnos como Capítulo Gallego del PMI®, los que formamos el Steering Team hemos estado trabajando en todos los trámites necesarios para la constitución formal del capítulo como asociación sin ánimo de lucro en el ámbito de Galicia: creación de la página web, definición y aprobación de los estatutos por parte de los promotores (11). Todo este trabajo ha concluido esta semana con la presentación de toda la documentación necesaria (tasas, estatutos,…) en el registro de la Xunta de Galicia. En un plazo máximo de 3 meses, si todo va bien, estaremos formalmente constituidos como asociación y empezaremos todas las actividades que hemos definido en el plan de negocio. Tenemos como objetivo hacer el evento de lanzamiento en el ultimo trimestre de 2017 (la fecha exacta dependerá de la constitución formal).

A todos aquellos que ya estáis apoyando la creación del capitulo (a día 14 de Julio ya somos 30 asociados) daros las gracias por confiar en nosotros y apoyar la creación del capitulo, el cual creemos que es un hito relevante para esta profesión en Galicia.

En el siguiente enlace podéis acceder a una copia de los estatutos que han sido aprobados por los promotores de la asociación: https://goo.gl/P69HtG

Una vez constituida la asociación legalmente, haremos una reunión de seguimiento y organización de actividades, en la que todos aquellos que habéis mostrado interés en colaborar estaréis invitados (toda ayuda es poca).

A partir de ahora, todas las acciones del capítulo, las iremos publicando en esta web, la web oficial del capítulo.

Atentamente

Presidente PMI Galicia Spain Potential Chapter

Compartir