Examen paper-based testing en A Coruña: Enero 2018

By Carlos Gonzalez Jardon | October 29, 2017

Ante los próximos cambios en el examen PMP para adaptarse a la nueva versión del PMBok® (y ya van 6 ediciones), desde el Capítulo Gallego del PMI vamos a organizar un examen PBT (paper-based testing) en A Coruña sobre el contenido de la versión 5ª del PMBok®. Acabamos de recibir la confirmación de PMI® de la fecha y el lugar en donde se realizará el evento. Esto son los datos:

  • Fecha
    20 Enero 2018 - 9:00 AM

  • Localización

AC Hotel A Coruna - C/Enrique Marinas 34, A Coruña  15009

La fecha máxima para inscribirse en el examen es el 16 de diciembre de 2017. Recordad que a la hora de hacer la inscripción podéis ser seleccionados para auditoria y que esta debería de estar completa y aprobada antes de dicha fecha.

Aquellas personas que han ido confirmando su interés por realizar el examen a través del capítulo de Galicia ya le hemos remitido el código del examen. Las plazas son limitadas (máximo 30) pero todavía hay disponibilidad. Si estáis interesados en inscribiros a este examen podéis contactar enviando un correo a info@pmi-galiciachapter.org y os haremos llegar toda la información que necesitáis.

Recordad que para realizar la inscripción al examen es necesario haber completado los siguientes pasos de forma previa:

  1. Tener un usuario en www.pmi.org

  2. Aunque no es necesario, ser miembro de PMI (además de tener el usuario en la web) os permitirá acceder a descuentos en la inscripción del examen. Más información en https://www.pmi.org/membership

  3. Es necesario realizar el Apply for PMP cubriendo la experiencia en proyectos, el curso de 35h necesario para presentarse y la titulación que se ostenta: https://www.pmi.org/certifications/types/project-management-pmp

  4. Los pasos anteriores pueden durar entre 15 días y un mes, así que si estáis interesados en hacer el examen del día 20 de enero es recomendable que iniciéis el proceso lo antes posible para tener todo en regla antes del 16 de diciembre de 2017.

Como siempre, si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Compartir